Hace algún tiempo comencé a prestar atención a las quejas de mujeres que, como yo, viven solas... y me uno en causa común a la pregunta: es que algunos hombres creen que el departamento de una mujer soltera es un parque de diversiones para adultos/condicionado??
Telefonos y timbres que suenan a cualquier hora, borrachos, depresivos, mal educados con pretensiones nocturnas, gente que se invita sola a comer (y exige cocinera!!), solitarios, ex novios que se pelean con sus novias, muertos que resucitan, amigos que ya no quieren ser amigos... adelante....todo puede pasar!!
Si estas conociendo a alguien y vivis sola, es razon suficiente para que en primer lugar, te juzgue de chica independiente (que para ellos es igual a "chica facil"); segundo, se intale en tu casa, use tus instalaciones (eso incluye cocina, tv, dvd, pc, baño, telefono, vaciamiento de alacena/heladera y clavado de cepillo de dientes cual bandera norteamericana en la luna), se de una vueltita en la montaña rusa y se vaya a jugar un partidito con los amigos.
ATRAS!!! desde que elevé mi pañuelo blanco al viento para despedir al ultimo patán que intentó aprovecharse de lo que con mucho trabajo y años de terapia conseguí (esto es, vivir sola y disfrutar de mi soledad) he decidido que nadie, pero nadie, entrara a mi hogar sin invitación previa y por tiempo determinado... quien lo determina? YO!!
Esto me ha llevado a algunos cuadros dignos de comedia como decir seriamente "disculpame, tengo la heladera desenchufada" cuando algún fulano intento invitarSE a tomar algo fresco ... "Esta semana vino mi prima del campo" o simplemente "mi casa es mi casa" tratando de explicar lo que debería ser obvio...
Espero que no me malinterpreten, es hermoso compartir nuestro espacio, escuchar la musica que nos gusta, hacer cucharita, mirar una película, cocinar juntos, tomar cerveza helada o comer bombones... pero cuando eso se convierta en una imposición, una autoinvitación, una invasión a la privacidad, a las ganas, o a los tiempos de la dueña de casa... lo siento muchisimo caballero , pero mi heladera permanecerá desenchufada y mi casa es MI CASA!!!