lunes, 29 de diciembre de 2008

el desconocido

En el 31 con mi tarjeta sin crédito y llegando tarde al trabajo, me acerco a la puerta para descender en la parada de Luro cuando un señor sin preguntarme saca un boleto y me lo entrega en mano…
El desconocido: _te quedaste sin crédito? Aquí tenés tu boleto..
Yo: _ muchas gracias señor!!! Espere que busco las moneditas y ya se lo pago.
El desconocido:_ de ninguna manera!! hoy yo, mañana vos.

“HOY YO, MAÑANA VOS!!” …cuanta gente como la gente por ahí… en el lugar menos pensado…
Gracias señor desconocido!!

2 comentarios:

goticosos dijo...

Goticoso regresa con más fuerza que nunca y pronto podreís disfrutar de nuevos artículos interesantes y esenciales.

http://goticoso.blogspot.com/

Un saludete

Arcadia dijo...

me pasó una vez! que el encargado del edificio de lo de una amiga que estaba afuera sin llaves me prestó su celular para que la llame y le diga que escuche el timbre y baje a abrirme la puerta. "Hoy por ti, mañana por mí" me dijo. Un grande.