lunes, 29 de diciembre de 2008

el desconocido

En el 31 con mi tarjeta sin crédito y llegando tarde al trabajo, me acerco a la puerta para descender en la parada de Luro cuando un señor sin preguntarme saca un boleto y me lo entrega en mano…
El desconocido: _te quedaste sin crédito? Aquí tenés tu boleto..
Yo: _ muchas gracias señor!!! Espere que busco las moneditas y ya se lo pago.
El desconocido:_ de ninguna manera!! hoy yo, mañana vos.

“HOY YO, MAÑANA VOS!!” …cuanta gente como la gente por ahí… en el lugar menos pensado…
Gracias señor desconocido!!

2 comentarios:

goticosos dijo...

Goticoso regresa con más fuerza que nunca y pronto podreís disfrutar de nuevos artículos interesantes y esenciales.

http://goticoso.blogspot.com/

Un saludete

Euge Lasso dijo...

me pasó una vez! que el encargado del edificio de lo de una amiga que estaba afuera sin llaves me prestó su celular para que la llame y le diga que escuche el timbre y baje a abrirme la puerta. "Hoy por ti, mañana por mí" me dijo. Un grande.