lunes, 5 de enero de 2009

Dolor de cabeza...y episodio para el olvido

Dolor de cabeza…sed, nauseas, los ojos hinchados de llorar entre sueños…. solo tengo una sensación de indiferencia y el leve recuerdo de un teléfono que sonaba sin respuesta… el resto es vacío.
Prendo mi celular buscando reconstruir algo de lo que paso, y aparecen una a una las evidencias de las barbaridades que hice “sin querer”, en mi madrugada de borrachera…
48 llamadas salientes a ese numero telefónico en menos de tres horas… mensajes que evolucionaban desde lo gracioso hasta lo agresivo… incluidas algunas frases suplicantes, amenazas y malas palabras de esas que da vergüenza escuchar…
entre medio, unos mensajes de mi ex en la bandeja de entrada que, casualmente, estaba haciendo lo mismo que yo…pero conmigo…
El dolor de cabeza se intensifica…he aquí la explicación de porque hace algún tiempo, cuando era más precavida, anotaba ese número en un cuaderno y lo borraba de mi agenda antes de salir de bares...
Me pregunto si es esa la solución, o lo será el aceptar al fin, que la absoluta falta de respuesta, es la consecuencia directa de la inexistencia de sentimientos mínimos, que le lleven a tener la piedad de contestar un llamado, o de, sencillamente, apretar la tecla de “apagado” terminando así con la agonía de una criatura encarnizada…
Sea cual fuera la respuesta, es demasiado tarde para intentar cualquier pensamiento o acción…salvo, la de enviar un mensaje con mis mas sinceras disculpas y es lo que voy a hacer en este momento... algunos episodios merecen el olvido.

4 comentarios:

danny dijo...

Pienso igual que vos, algunos episodios merecen el olvido, pero cuando yo pasé por la misma situación tuve la misma lucha encarnizada conmigo misma, y la verdad no importa si tiene sentimientos, piedad o algo, let it be.
Acerca de lo que comentaste en mi blog acerca de los viejos, estoy de acuerdo con vos, fue eso lo que intenté expresar, pero se ve que me salió mal, perdón, gracias por darme tu opinión. muy bueno tu blog, besos

Días de lluvia dijo...

gracias x tu comntario en mi blog, la verdad es q no speraba tener ninguno y tenía pnsado abandonarlo xq no sé muy bien como funciona... pero eso me ayuda a seguir, aunque no se hasta cuando.

un bsO!

letyk dijo...

Por acá le llamamos cruda y esa se quita con algún analgésico y agua mineral, pero la cruda moral, tarda demasiado en desaparecer, el final es muy bueno, nada mejor que una sincera disculpa y después olvidar.

Muy bonito blog.

saludos!!!!

alma dijo...

oigan que las disculpas son solo por las formas (la insistencia y sobre todo eso de las malas palabras que fueron tan fuertes) ... despues de todo, salio lo que tenia que salir: lo mande bien lejos y con su mamita..!!! asi que disculpas por las palabrotas, pero creo que ahora si le quedo bien clarito que no me gustaba el modo en que le resbalaba la vida. no?
besos y gracias!!