lunes, 17 de octubre de 2011

Ha pasado mucho tiempo desde mi última irrupción en el ciberespacio, sin embargo aquí estoy.

Y con buenas nuevas!! VOY A SER MADRE!!

Es increíble como cambia la vida en un minuto. Realmente es tan mágico como dicen. En un instante da la vuelta y toma un rumbo inesperado, sólo hay que dejarse llevar.


Comencé este blog escribiendo mis aventuras y desventuras amorosas, en un departamentito de soltera que de a poco me fue quedando chico.


Luego vino el amor a la distancia, mas tarde la convivencia (aunque me prohibieron escribir los pormenores), pero esto del embarazo, tenía que documentarlo y me perdonará mi niña cuando sea mayor si sale al padre.


No espero ser la mejor de las madres, sino una lo bastante buena como para saber trasmitirle que debe ser feliz, que ese es su derecho, pero también su deber cuando pase por esta vida.


Buscar la felicidad, la suya, eso que la haga feliz sin importar lo que piensen otros (incluída yo).


Quiero que sepa que puede pensar a lo grande, soñar con ser lo que quiera ser, sin límites. Perseguir sus deseos y disfrutar cada paso hasta lograrlos o no.


No dejarse definir por los demás, no aceptar un no por respuesta, insistir lo mas que pueda, pero saber soltar a tiempo aquellas cosas (o personas) que le hacen mal.


Aprender de los dolores. Permitirse sentirse dolida, pero mantener siempre la fe de que todo va a estar mejor mañana.


Que lo que pasa pasó y no vuelve a pasar.


Que no debe sentirse culpable por nada que haya hecho convencida de estar haciendo lo mejor que podía hacer, aunque a veces eso signifique no hacer nada.


Darse permiso de equivocarse, pero pedir perdon cuando sus errores lastimen a otra persona.


No jugar con los sentimientos de los demás, ni dejar que nadie juegue con los suyos.


Respetar a los mayores. No abrir las heladeras ajenas. Visitar a los abuelos y a los tíos.


Saber que hay muchas personas que llegarán a su vida y luego se irán, pero que nos dejarán algo bueno y deben ser recordadas con amor.


Arriesgarse, animarse e intentarlo. Mas vale fracasar, que quedarse con la duda mas terrible que es la de no saber que hubiera pasado si hacíamos lo que teníamos ganas de hacer.


Disfrutar cada día, reirse mucho, a carcajadas, sobre todo reírse de si misma, de lo que sale mal, de lo malo que le toca. Tratar de hacer reir a los demás.


Cantar fuerte!! Bailar descontroladamente!! Hacer bromas!! Jugar!!


Y saber que mamá siempre estará a su lado, acompañándola en esta hermosa aventura de vivir.

No hay comentarios: